.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bolsita para la merienda

   Hace ya unos cuantos días que no pongo nada, la verdad es que estoy un poco vaga y el tiempo que tengo tampoco es mucho.
   Hoy os quiero enseñar una bolsita que he hecho para mi nieta de tres años y pico, pues el otro dia me dijo: abuela me haces una bolsa para llevar el bocadillo al cole y claro  te pone esa carita y como vas a decirle que no, entonces le contestas,  no te preocupes Ana (porque se llama asi) que la abuela te la hace y este es el resultado.




                                                                         De frente




de lado



                                                                    y por detras

                 Mañana Ana ya lleva su bocadillo en la bolsita nueva,.Hasta la proxima, prometo no tardar
                 tanto, ser buenas.




5 comentarios:

  1. Holaaaaaaa ....ainsssss ... me encanta la bolsita de Ana ...es monisima .... el diseño está genial y esos tonos ... divina .... ¡¡¡vamos que no me importaría que fuese mía !!! jajaajjaja Te felicito y besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues Ana va a lucir una bolsa preciosa, hecha expresamente para ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. una bolsita preciosa, un trabajo estupendo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.Me encanta!!.Ana estará encantada. Cuando me eencarne quiero hacerlo en nieta tuya.Besitos.

    ResponderEliminar