.

.

martes, 24 de enero de 2012

Mas casitas

Aquí van más casas, estas se las hice para mi hija, bueno mejor dicho eran para mi, pero claro, a ella le venían genial para tapar un hueco, y como vas a negarle nada.
Así que esta madre se las regalo y que contenta queda una cuando ella  dice me lo hizo mi madre.
Somos todas iguales para que lo vamos a negar


Ella las utilizo para tapar la caja de los interruptores de la luz.
No se como se las arreglan cuando hacen una vivienda que siempre la  dejan donde más se ve



Después de todo las casas han servido para algo útil



Hasta la proxima entrada, portaros bien, coser mucho, yo lo intentare, aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo. De ahi el nombre del blog cuando se puede



4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa... ainssssssss como me gustaaaaaa ... yo quiero un chalet con todos esos detalless.. ainsss menudo rincón que has pillado .. si tú sabes muy bien elegir las parcelitas jajaajaj para edificar monumentos ... te felicito y besotess

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Que bonitas las casas y es muy buena idea ponerlas para tapar los interruptores pues como bien dices siempre estan donde mas se ven.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te echabamos de menos, Qúé casas mas bonitas, tu hija tiene que estar encantada, si no no te preocupes yo me hago adoptiva sin problemas.
    por cierto tienes una sorpresa en mi blog, pásate cuando puedas
    bss

    ResponderEliminar
  4. q pasadísima.eres única.felicidades

    ResponderEliminar