.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

Gracias por los premios

 

Este primero me lo ha dado Angeles  del blog http://creacionesnuur.blogspot.com, teneis que daros un paseíto por el , pues hace cositas muy monas.
 
 
Y este segundo premio me lo ha concedido Olga del blog http://myaguja.blogspot.com

 
Muchas gracias chicas, por estos dos premios que me habéis concedido, creo que tienen unas normas, pero yo no sabría a quien dárselos asi que se los doy todas las que me visitáis,
Y por ultimo quiero que veais unas simpáticas fotos de mi perro NANO, que hizo de modelo para mi hermana Amor con unos gorros y bufandas que había hecho para mis nietos, las fotos no están  muy bien, pues me las envio por el móvil
 
 
Esta muy simpatico

 
Hasta mañana que os enseño el bolso que he terminado.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que simpático!! Y sabe posar el muy chulapòn...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!!
    Y Nano es un primor!!!
    Yo creo que la gorra y la bufanda le quedan estupendas, tendrás que hacer nuevas para tus nietos. Pobrecillo.... Con el frío que esta haciendo!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Mucghas felicidades por tan merecidos premios.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar