.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Letras bordadas

Hoy os quiero enseñar unas letras que he estado haciendo para regalar a mis amigas, las he visto en el blog lavanda e lillá , tenéis que pasaros por el blog, hace verdaderas maravillas y borda maravillosamente, yo hacia tiempo que ya las había visto y les pasaba ganas, así que como iban a ser los cumpleaños de mis amigas, les hice la inicial a cada una de ella.





 
La T de Tere
 
L
 
La F de Fernanda




 


La  N de Nieves y Nely

La A de Ana.
Me faltan por hacer dos M para Mili y Mini.
Las fotos no están muy bien que se diga, pero como ya se las he dado no puedo hacer otras, mañana vuelvo con más,




16 comentarios:

  1. Ohhhh...estas letras me rechiflannnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Angeles, unas letras preciosas! Me encantan los colores que has utilizado, son encantadoras!
    Un besito
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado monisimas !!!!
    Ya las habia visto antes y me encantan !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Angeles me encantan, una labor preciosa!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y elegantes iniciales!!!! Tus amigas estarán encantadas con ellas.... besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidadddd son preciosassss y que trabajoooo les va a encantar son un regalon. Yo a parte de estar con el mundo muñequil me encanta la costura yestoy intentando termnar el cajn de imprenta. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad de letras, una delicadeza !!
    Bss,

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, tus amigas estarán encantadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que delicadeza en el bordado !!!, que bonito, tus amigas estaran contentisimas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos bordados!! me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angeles!!! Tienes un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles me encantas las letras que tienes en tu blog .
    ¿tienes todo el abecedario ? y si es asi lo podrias poner y mandarmelo.
    Mi correo es crimogo@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar